martes, 12 de febrero de 2013

Este miércoles continúa la lucha de María en Guadalajara





Compartimos con vosotros la convocatoria de los compañeros de la PAH Guadalajara, que mañana miércoles vuelven a movilizarse por María, de 74 años, y su hijo, Pedro:


Hace ya casi un año desde que denunciásemos la situación de María y su hijo Pedro y el abuso que BBVA ejerce sobre ellos. Los señores grises de BBVA parecen no enterarse de que #MariaNoEstaSola, ya que por el momento no han ofrecido ninguna solución aceptable para el caso de María y su hijo Pedro y siguen con el procedimiento para robarle su casa.

Debemos seguir luchando junto a María y su hijo, debemos seguir apoyándoles. Así que volveremos a concentrarnos a las puertas de la sucursal de BBVA. Y lo haremos tantas veces como sea necesario.

Por ello os esperamos el miércoles 13 de febrero, a partir de las 11:00 horas, en la sucursal de BBVA de la Plaza del Jardinillo de Guadalajara. ¡SI SE PUEDE!

Recordamos la campaña que tenemos abierta en Oiga.me y en la que animamos a participar: https://oiga.me/campaigns/exige-a-bbva-la-condonacion-de-la-deuda-de-maria


Fuente: http://afectadosporlahipotecaguadalajara.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario