martes, 1 de septiembre de 2015

AcamPAHalcala Crónica del Día 2

Aquí os dejamos un pequeño resumen del día de ayer: 

A primera hora vino la policía a identificarnos, por orden recibida.  Ningún problema, entregamos la identificación y asunto resuelto. 

Durante toda la mañana acudieron diversos medios de comunicación, atendimos a varias radios comarcales y diferentes televisiones. También acudieron representantes de las formaciones de Ciudadanos, los concejales de Servicios Sociales (que ya acudió el propio domingo a interesarse) y Vivienda y Urbanismo. Con ellos estuvimos hablando y se fijó una reunión para el martes 1 de septiembre. También acudieron concejales del PP, no sabemos con qué intención, pues el problema de vivienda no es de ahora si no que viene de largo. La acampada se produce ahora porque es en este momento en que tenemos varios casos urgentes a los que la asamblea no puede dar solución habitacional. 


Nos informan que los agricultores Dámaso, Paco y Loreto de Torremocha del Jarama nos van a donar un montón de productos ecológicos de su huerto!!

Se produjo un nuevo aguacero que dejó el campamento un poco patas arriba, pero justo antes de la asamblea popular salió el sol y pudimos reconstruirlo, contando además con numerosas tiendas y compañeras más.A las 20 hs. celebramos nuestra asamblea diaria, en la que, entre otras cosas, elegimos más portavoces y analizamos la situación actual y los próximos pasos a realizar. 
Ya os adelantamos que para esta semanita hemos preparado varios talleres para compartir con todas las vecinas. En breves más información.

#SiSePuede 


No hay comentarios:

Publicar un comentario