domingo, 30 de agosto de 2015

#AcamPAHalcala convoca asamblea popular para esta tarde

Esta mañana la PAH Corredor del Henares hemos iniciado una acampada indefinida frente al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en la Plaza de Cervantes, para exigir soluciones urgentes en materia de vivienda ante los casos cada vez más abundantes de desamparo habitacional con que nos encontramos en nuestra ciudad. 

La acampada se prolongará hasta que se les proporcione un techo a los casos que hemos detectado y para el resto de vecinos del municipio que se encuentren en la misma situación.

Nuestro objetivo no es únicamente encontrar una solución para los casos puntuales que hemos detectado, queremos que se respete el derecho a vivienda de todas las persona de nuestro municipio.

Desde su creación la PAH Corredor del Henares ha reivindicado la creación de un parque público de vivienda en alquiler, así como la existencia de viviendas municipales para los casos más urgentes de falta de alternativa habitacional.

Por ello convocamos a la ciudadanía que quiera acercarse a nuestra asamblea popular. Será esta tarde a las 20 hs. en la Capilla del Oidor - Plaza Cervantes - Alcalá de Henares. 

No faltes, ayúdanos a defender el #DerechoATecho #HayVidasEnJuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario