viernes, 4 de septiembre de 2015

AcamPAHalcala Crónica del Día 4.

Ayer no pudimos pasaros la crónica del día, porque no damos a basto con todo el trabajo que tenemos, pero hoy cumplimos y publicamos doblemente Emoticono smile

Recordamos que el objetivo principal de la acampada es la vivienda social para todas las alcalaínas que la necesiten y alquileres sociales. Aparte de exigir que las viviendas públicas del ayuntamiento estén accesibles solicitamos que el ayuntamiento presione a las entidades bancarias para que pongan las viviendas a disposición de las personas con necesidades.

El miércoles comenzamos con la la mesa para recoger firmas en apoyo a nuestra solicitud de parque público de viviendas. Además limpiamos el campamento, vino la Sexta y entrevistó a nuestra compañera Susi. 
También nos visitó hasta en 5 ocasiones el concejal de Servicios Sociales, quien nos informa que nos tiende la mano pero que tenemos que esperar, que los tiempos son los tiempos. Nos garantiza que a los 100 días del inicio del gobierno municipial se pondrán en marcha tanto la Ofician de Intermediación como viviendas sociales para gente sin recursos.


Nosotras nos mantenemos firmes en nuestros objetivos y solicitamos respuesta inmediata a los casos urgentes, así como el compromiso en firme de la creación del parque de viviendas público.
También nos han visitado las compahs de PAH Rivas así como ayer estuvieron las compahs de PAH Arganda dándonos su incondicional apoyo.
Comimos una rica paella preparada por nuestros incombustibles YayosPAH y realizamos una asamblea con unas 40 compañeras de diferentes colectivos y asociaciones.

La lucha sigue ‪#‎SiSePuede‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario