lunes, 1 de abril de 2013

Mañana volvemos a exigir la condonación de la deuda de Kike y su madre


Martes 2 de abril, 11.00 horas, sucursal de Bankia de la calle San Vidal, 41, Alcalá de Henares.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Corredor vuelve a pedir este martes la condonación de la deuda de Kike, un trabajador que pagó durante cinco años su hipoteca, hasta que perdió su trabajo en la construcción y dejó de poder afrontar los pagos. Su vivienda ya ha sido subastada y espera la orden de lanzamiento.

La entidad (antes Bancaja, ahora Bankia) ha ignorado hasta ahora sus peticiones de negociación. Una ley hipotecaria que permite al banco adjudicarse una vivienda por un precio muy inferior al valor de tasación, echa a una familia de su casa y le continúa reclamando una deuda de 120.000 euros es absolutamente injusta. Por si fuera poco, Bankia reclama también la deuda a los avalistas de Kike, entre ellos su madre.

El martes exigimos una vez más la condonación de la deuda y una solución para que Kike, aun sin vivienda, pueda al menos rehacer su vida.

Desde la PAH exigimos la paralización de los desahucios, la dación en pago con carácter retroactivo y el alquiler social y no pararemos hasta conseguirlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario