miércoles, 3 de abril de 2013

Este jueves pedimos con una cacerolada la dación en pago para Marco Antonio


Jueves, 4 de abril, 18:00 horas, sucursal de Bankia de la calle Mateo de Torres, 2, Alcalá de Henares

Este jueves, junto a los compañeros de la PAH de Torrejón, pediremos nuevamente la dación en pago para Marco Antonio en la sucursal de Bankia de Mateo de Torres, en el Chorrillo, esta vez con una cacerolada. Marco Antonio, de 61 años, está en paro y no tiene esperanzas de poder volver a encontrar trabajo. Lleva varios meses sin pagar la hipoteca y solicita a Bankia que le conceda la dación en pago para poder regresar a su país, donde está su hija.

Desde la PAH exigimos también una solución para su sobrino, que es su avalista, que podría igualmente ser desahuciado. Bankia prometió la dación en pago a Marco Antonio pero después se echó atrás y le engaño con falsas promesas.

Volveremos a Bankia las veces que sean necesarias. 

Antes, a las 17:00 horas, nos desplazaremos a la sucursal de Bankia de la avenida de la Circunvalación esq. C/Dolores Ibárruri, en Torrejón, para solicitar la condonación de la deuda de Juan Pedro y Mari, junto a la PAH de Guadalajara y a nuestro compañero Salva.

No vamos a permitir que más familias pierdan su vivienda mientras las entidades bancarias continúan acumulando casas y siguen reclamando a los afectados el pago de una deuda de por vida. Desde la PAH exigimos la paralización de los desahucios, la dación en pago con carácter retroactivo y el alquiler social y no pararemos hasta conseguirlo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario