jueves, 21 de noviembre de 2013

La PAH del Corredor organiza este viernes un taller jurídico sobre hipotecas

 A continuación celebramos una fiesta en el 13Rosas para recaudar fondos para financiar nuestra lucha


Viernes, 22 de noviembre, 18:00 horas. Centro Social 13Rosas (Paseo del Val, 12), Alcalá de Henares.

¿Sabes leer las escrituras de tu hipoteca? ¿Puedes localizar en ella las cláusulas abusivas? ¿Sabes con qué fases te puedes encontrar en un procedimiento de ejecución hipotecaria? Mañana, viernes, intentamos dar respuesta a estas y otras preguntas en el primer taller jurídico que organiza nuestra plataforma, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Social 13Rosas.

El taller está dirigido no solo a afectados, sino a todo aquel que esté interesado en entender la letra pequeña de las hipotecas (que es toda), o simplemente en saber en qué consiste un procedimiento de ejecución hipotecaria, en el que por desgracia seguimos en una injusta desventaja frente a las entidades bancarias.

Para todo aquel que tiene una hipoteca es importante aprender a descifrar lo que en su momento firmamos. También hablaremos sobre las técnicas a emplear en caso de necesitar negociar con el banco y sobre la última Ley 1/2013.   


Fiesta de autofinanciación de la PAH Corredor

Tras el taller, la PAH del Corredor del Henares organiza una fiesta en el Centro Social 13Rosas, con la que pretende recaudar fondos para financiar los gastos de sus acciones.

Nos vemos el viernes en el 13Rosas







No hay comentarios:

Publicar un comentario