miércoles, 4 de septiembre de 2013

Este viernes pedimos la dación en pago para nuestro compañero Félix

Viernes, 6 de septiembre, 10:00 horas. En la sucursal de BBK de la Calle Acanto, 22 (Madrid), frente al Centro Comercial Méndez Álvaro.

Desde Alcalá saldremos a las 9:00 horas de la estación de Cercanías.

Este viernes nos desplazamos a Madrid para pedir la dación en pago para nuestro compañero Félix en su sucursal de BBK. Pese a no tener avalistas, la entidad amenaza también a su madre con desahuciarla, ya que Félix es propietario de una tercera parte de la vivienda que su madre disfruta en usufructo, tras el fallecimiento de su padre.

Félix siempre tuvo empleo y un buen curriculum, hasta que la empresa en la que trabajaba le despidió cuando estaba aún convaleciente de una operación. Fue poco después de comprar la casa en la que vive, en Eurovillas, que dejó de poder pagar hace más de un año.

Los ingresos que recibe por los trabajos esporádicos que realiza le dan a duras penas para pagar los gastos de su casa. Pese a haber pagado las letras durante varios años, ahora BBK le reclama un capital mayor del inicial, ya que los dos años de carencia que firmó con la entidad han servido únicamente para engordar su deuda.

No más estafas, no más deudas ilegítimas. Seguimos peleando por la paralización de los desahucios, la dación en pago y el alquiler social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario