lunes, 17 de octubre de 2016

MayaSeQueda - 2º intento desahucio en Alcalá de Henares

Nuestra compañera Maya necesita vuestra ayuda.

#MayaSeQueda


Martes, 8 de Noviembre 2016, 8:30 h.
C/ Duquesa de Medinacelli, 3
Barrio de los gorriones, cerca del auditorio (Alcalá de Henares)
(Ver Mapa)

ACCESO EN AUTOBÚS (desde Avda. América): 223 y 229
Renfe: Alcalá de Henares

Maya es una mujer separada con 4 hijos menores a su cargo, entre ellos el pequeño Izan, un bebé de apenas 12 meses.

Es el segundo intento de desahucio por parte de Bankia.

A Maya, le han retirado el único ingreso que tenía, el de la Renta Mínima de Inserción. Tiene que hacerse cargo de sus cuatro hijos, okupó una vivienda vacía que pertenece a bankia, ante la imposibilidad de poder acceder al mercado libre de viviendas en alquiler.  Sobre los anteriores dueños pesa una orden de desalojo que ya intentaron ejecutar en Mayo de este año, paralizado de forma temporal junto con la Plataforma de afectados por la Hipoteca y compañeros que asistieron de otras asambleas de vivienda.
Paradójicamente, además de que la orden de desalojo está dirigida a los anteriores inquilinos, esta circunstancia nos ha impedido paralizar el procedimiento en los juzgados.
Bankia le pidió a Maya que se inscribiese en el fondo social de vivienda que gestiona la entidad, cosa que hizo el mismo día del anterior intento de lanzamiento, y no ha obtenido aún respuesta.

Necesitamos un plazo de tiempo para que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares nos garantice una alternativa habitacional para Maya y su hijos. Porque sin una alternativa Maya se vería abocada a dormir en la calle con sus pequeños y no lo vamos a consentir.
Por ello, te necesitamos. Os necesitamos a todas. Más que nunca. Por respeto a los derechos humanos y a cuatro niños que pueden quedarse en la calle.

PORQUE NO CONSENTIMOS NI UN DESAHUCIO MÁS.

Acude, difunde, participa.


Recuerda:
La PAH es un movimiento activista. Contamos Contigo.Salud, fuerza y lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario