miércoles, 29 de enero de 2014

Este miércoles apoyamos a nuestro compañero David en su declaración en los Juzgados

El pasado 8 de mayo nuestro compañero David, de PAH Guadalajara, fue expulsado del Senado por gritar "Sí se puede" mientras se debatía la 'Proposición de ley de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios'. Ha sido citado para declarar este miércoles en los Juzgados de Guadalajara como imputado por injurias y amenazas. Allí estaremos para apoyarle a partir de las 11:45 horas.

Desde Alcalá saldremos a las 10:45 horas del Centro Social 13Rosas.

Aquí os dejamos el comunicado de PAH Guadalajara. 

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Guadalajara os queremos informar que el próximo miércoles 29 de enero a las 11.45 horas ha sido citado a declarar en calidad de imputado  en los Juzgados de Guadalajara  uno de nuestros compañeros.

El pasado 8 de mayo participantes de todo el estado acudimos al senado en calidad de invitados mientras se debatía la 'Proposición de ley de medidas para reforzar a los deudores ipotecarios, reestructuración de la deuda y alquiler social', proposición que desde las plataformas hemos considerado insuficiente, que no resuelve el problema en el que nos encontramos y que no se ajusta a la demanda de la sociedad civil reflejada en la Iniciativa Legislativa Popular que recogió un millón y medio de firmas en todo el país . En el momento de la votación  se demostró nuestro desacuerdo simplemente levantándonos y  con un "SÍ SE PUEDE"  y por esto  fuimos expulsados.

Ahora nuestro compañero y  otros compañeros y compañeras de otras plataformas han sido llamados a declarar por injurias y amenazas.

Queremos denunciar este acto de persecución por parte de las instituciones y el miércoles estaremos con nuestro compañero en el Juzgado, porque él  no está solo en todo esto, él nos estaba representando a todos y a todas en ese momento, estaba siendo portavoz de nuestra indignación y desesperación de ver como se vulneran   nuestros derechos y no se ponen medidas para dar solución a lo que miles de afectados y afectadas sufrimos día a día.

                                             SI TOCAN A UNX NOS TOCAN A TODXS.

 NOS VEMOS A LAS PUERTAS DEL JUZGADO DE GUADALAJARA (Plaza Beladiez, a las 11.30 horas)


1 comentario:

  1. Una pena que se haya expulsado a una persona por una frase, tenéis todo nuestro apoyo de nuestra empresa de plataformas elevadoras. Como quedó el tema al final? Un saludo

    ResponderEliminar