martes, 26 de mayo de 2015

MIÉRCOLES 27 DE MAYO - CAMPAÑA DE LLAMADAS Y ENVÍO DE E-MAILS - #AlexContraIbercaja


Queridxs compahs:

Debido a la situación que estamos atravesando  este país, Alexandra se quedó sin empleo en julio de 2014. Alex ha estado pagando hasta febrero de 2015 con la prestación por desempleo que recibía. En ese tiempo pensó que o pagaba su casa o subsistía. 

Solicita una quita y reestructuración de deuda, pero se niegan a atenderla en las oficinas. Nos han estado mareando desde hace meses sin una solución real para la situación de Álex, llegando incluso a no atendernos en la sucursal. 

Os pedimos unos minutos de vuestro tiempo para que nos ayudéis a presionar para que a Alex la concedan una quita con reestructuración de deuda con pagos que pueda asumir mensualmente, ya que todas y todos tenemos derecho a una vivienda digna y poder rehacer nuestras vidas. En vuestra llamada os pedimos que de forma educada pero firme se les recuerde que la ciudadanía se moviliza y solidariza contra los desahucios, y que no vamos a consentir que nos vapuleen y nos maltraten de esta forma sin ninguna consecuencia.

Gracias a todas por vuestro apoyo!! 

Unidas somos ImPAHrables.

CAMPAÑA DE LLAMADAS Y DE ENVÍO MASIVO DE E-MAILS

Sucursal IBERCAJA – Av. de los Reyes Católicos, 1, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
Persona de contacto: Ángel Heras
Teléfono: 918 83 32 86
Nombre completo de la afectada: Alexandra García Cabrera
Redes sociales: Utiliza el Hastag #AlexContraIbercaja

Otros números: 
IBERCAJA DIRECTO PARTICULARES
902 11 12 21
Lunes a Viernes de 8:00h a 20:00h.
Sábado de 9:00h a 14:00h
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO IBERCAJA

Plaza de Basilio Paraíso, nº 2
50008 Zaragoza
Teléfono 900 102 706
Correo electrónico: atencioncliente@ibercaja.es

E-MAIL TIPO PARA ENVIAR


“Ref: Alexandra García 

Estimados señores: 
Debido a la situación que estamos atravesando  este país, Alexandra se quedó sin empleo en julio de 2014. Alex ha estado pagando hasta febrero de 2015 con la prestación por desempleo que recibía. En ese tiempo pensó que o pagaba su casa o subsistía. 

Solicita una quita y reestructuración de deuda a su entidad, pero ustedes se niegan sistematicamente a atenderla en las oficinas. Nos han estado mareando desde hace meses sin una solución real para la situación de Álex.

Solicitamos atiendan la petición de Alex y la concedan una quita con reestructuración de deuda con pagos que pueda asumir mensualmente, ya que todas y todos tenemos derecho a una vivienda digna y poder rehacer nuestras vidas. 

Las entidades bancarias, entre ellas nombre de la entidad IBERCAJA, tienen una importante responsabilidad en la generación de la crisis económica que atraviesa España. A pesar de ello, han obtenido ayudas públicas, altamente impopulares, para asegurar su viabilidad. 
Entendemos que la responsabilidad social de las entidades bancarias debe traducirse en el ofrecimiento de soluciones razonables y factibles como quita y reestructuación de la deuda contenidas en la ley 1/2013 que debe ofrecer a las personas que por motivos ajenos a su voluntad no pueden hacer frente a los pagos de las cuotas del préstamo hipotecario. 
Resulta inaceptable en el contexto actual no ofrecer soluciones y abocar a familias a un proceso hipotecario, que concluye en la pérdida de la vivienda y el mantenimiento de la deuda, con el consiguiente riesgo de exclusión social.
En caso de no recibir respuesta por parte de la entidad, informamos que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, está dispuesta a llevar a cabo acciones de protesta pública para denunciar la actuación de IBERCAJA en el caso de Alexandra García Cabrera, tal y como ya ha realizado con anterioridad. Asimismo, se estudiará realizar procesos de denuncia pública conjuntos, agrupando a los miembros de la  Plataforma de Afectados por la Hipoteca que provengan de la misma entidad financiera

Quedamos a la espera de su pronta respuesta.”

¡LLAMA O ESCRIBE Y PIDE QUE DEN A ALEX Y A SU FAMILIA UNA QUITA Y REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA QUE ESTABLECE LA LEY!!!