Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

El jueves volvemos a Bankia con Kike y Anita: una deuda no merece tres desahucios



Jueves, 3 de octubre, 18:00 horas
Sucursal de Bankia de la Calle San Vidal, 41, Alcalá de Henares

Se cumple el plazo de 15 días que Bankia dio a nuestro compañero Kike y su madre y avalista, Anita, para plantearles una solución a su situación que no pase por que los dos pierdan su casa. Hasta el momento no han tenido ninguna contestación. Así que el próximo jueves volvemos todos a la sucursal de la Calle San Vidal para pedirla en persona. 

A Bankia, una entidad que ha recibido 23.000 millones de euros de dinero público, no parece bastarle con la vivienda de Kike. Él ya espera desde hace meses el desahucio de la vivienda que estuvo pagando hasta que perdió su empleo en la construcción.

Para cobrarse la deuda de su hipoteca cuentan también con la vivienda de Anita. También con la del hermano de Kike, padre de familia, también avalista. No vamos a consentir que nadie más pierda su casa. Una deuda no merece tres desahucios. Por eso volvemos a solicitar la condonación de su deuda, para que quede saldada con la entrega de la vivienda de Kike.

Bankia sigue indemnizando con cuantías multimillonarias, pagadas por todos los ciudadanos, a sus exconsejeros; mientras, continúa desahuciando, sin pudor, a familias trabajadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario