lunes, 1 de julio de 2013

Este viernes organizamos una fiesta en el 13Rosas en apoyo a la PAH Guadalajara

Recaudamos fondos para los más de 30.000 euros en multas de nuestros compañeros





La PAH Corredor del Henares organiza este viernes una fiesta en el Centro Social 13Rosas para recaudar fondos para la PAH Guadalajara, cuyos miembros están siendo especialmente represaliados por la Policía y acumulan ya unos 30.000 euros en multas.

Más de 50 personas fueron identificadas y multadas por las dos ocupaciones del BBVA de la Plaza del Jardinillo en apoyo a María, de 79 años, en riesgo de perder su casa después de que su hijo fuera ya desahuciado. No han sido las únicas acciones que han acabado con procedimientos administrativos y penales para los activistas de la plataforma. Los compañeros de Guadalajara han participado activamente en escraches, huelgas y otras movilizaciones que la Subdelegación del Gobierno ha intentado siempre reprimir.   

Por eso este viernes os invitamos a pasar un buen rato mientras colaboramos con nuestra contribución en la lucha de nuestros compañeros. Y, por extensión, a la de la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara, que engloba a aquellos movimientos a los que, como a la PAH, se quiere silenciar.

La fiesta comenzará a las 21:00 horas en el Centro Social 13Rosas (Paseo del Val, 12, en El Boisán, Alcalá de Henares). Os esperamos con buena música y bebida a precios asequibles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada