lunes, 12 de diciembre de 2016

Nene + artistas invitados, los monólogos - Espectáculo Benéfico



El próximo sábado 28 de enero de 2017 tienes una cita solidaria que no puedes perderte.


Tiene tatuajes, llevó pendientes y no se sacó el graduado escolar. ‘Nene’ dice que lo tenía todo para triunfar en Primera División. Pero si el deporte se perdió un gran futbolista, con su retirada la comedia ganó con él un humorista de primera.

Juan Carlos Librado, ‘Nene’, se sube el próximo 28 de enero al escenario de la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares para deleitarnos con una de las cosas que mejor sabe hacer: reír. Tras el rodaje de su primera película, junto a Marta Etura, vuelve a los orígenes que le hicieron triunfar como monologuista en Paramount Comedy y El Club de la comedia.

En esta ocasión, sus monólogos tendrán además un fin solidario. La recaudación irá destinada íntegramente a cubrir los gastos de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Corredor del Henares. Entre otras, la PAH realiza de forma solidaria labores de apoyo psicológico, análisis de escrituras, acompañamiento para realizar gestiones en los juzgados y otras instituciones, prevención  de situaciones de riesgo, negociaciones con los bancos o campañas de información.

Aquellas personas que no puedan asistir al espectáculo pero deseen colaborar pueden hacerlo a través de la fila cero abierta para la ocasión.


Las entradas anticipadas para Nene + artistas invitados tienen un precio de 5€ + gastos de gestión a modo de donativo solidario. También puedes colaborar por la causa comprando tu entrada "Fila Cero" por 3 o 5€. ¡No te quedes sin entradas!

La actuación se hará en la Sala Margarita Xirgu, 28 de enero de 2017 apertura de puertas a las 20:00h y el inicio a las 20:30h.