jueves, 12 de marzo de 2015

FIN DE SEMANA DE LUCHA EN ALCALÁ DE HENARES



Este fin de semana, la Plataforma Absolución CS 13 Rosas ha organizado dos convocatorias solidarias a las que no podemos faltar.

El viernes 13 de marzo se realizará un acto antirrepresivo a las 18:00 en el CS 13 Rosas, en el que se  hablarán de varios casos de represión de toda España. 
Entre otros, acudirán a contarnos su experiencia los 5 de Barcelona, Isma, detenido durante las pasadas marchas de la dignidad, Madres contra la Represión y uno de las encausados en Vallecas en 2009.




El domingo, 15 de marzo, tenemos acto de presentación de las Marchas de la Dignidad en Alcalá en el que hablaremos entre otras cosas de vivienda digna.

Además durante el acto realizaremos un parón para acudir colectivamente, como cada día 15 de mes, a los Juzgados de Alcalá (Plaza de la Paloma) donde nuestras compañeras Jesús y Elena deben acudir a firmar, una de las medidas cautelares impuestas por el Juez, que carecen de todo sentido al tratarse de una estudiante y un parado sin recursos, y cuya retirada seguimos exigiendo.

FRENTE A SU REPRESIÓN, NUESTRA SOLIDARIDAD.
PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD.